Devolución | Reclamación

Devolución / Reclamación


DEVOLUCIÓN COMPRA ARCHIVOS DIGITALES: En base al artículo artículo 102 de TRLGDU, (en el que informa que no se pueden devolver ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente) es importante tu elección exacta del archivo .jpg, teniendo especial atención cuando hay una fotografía con más de una tonalidad. Puedes verla en detalle en la Tienda y/o en el Blog, detenidamente para asegurarte. Si antes de descargar o recibir los archivos de fotografías, compruebas que te has equivocado en tu Selección, ¡no pasa nada! Puedes contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y emitir la modificación de referencias compradas, si el Pedido aún no se ha enviado. EXCEPCIÓN: Una vez aseguradas las referencias, enviados los archivos, descargados o recibidos los archivos/fotografías del pedido confirmado, al ser productos media ya adquiridos susceptibles de copiado, no podrá admitirse Cambio por otro archivo semejante o distinto, ni Devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS: Sólo aplicable a marcos de fotos o álbumes de fotos sin desprecintar. www.esferamedia.es no se dedica al comercio y distribución al por menor/mayor de todo tipo de productos audiovisuales. Realiza trabajos de realización o edición bajo pedido y por contrato. De ahí que no se puedan devolver, ya que la contratación del mismo, es un contrato de servicios, previo conocimiento del resultado posible en base a otras demos vistas antes de la contratación, para elegir a Esfera Media. Estos servicios con partidas de gastos contratadas por el cliente, conlleva servicios realizados y trabajos realizados, que el cliente asume en su totalidad en la contratación. Y no son reembolsables. 

RECLAMACIÓN: Antes de entregar el trabajo final, con sus costes de Maquetación, se enviará una demo en baja resolución para que la apruebe el cliente, e informe de posibles fallos o cambios sobre lo contratado. Una vez corregidos y subsanados, aprobados por el Cliente, Esfera Media enviará la orden de maquetación, dada por el Cliente, al Laboratorio (Impresión Fotografías, Maquetación Álbumes y Libros Digitales) o a la Sala de Edición Cine HD (Creación DVD final) y entregará el trabajo final al Cliente. Dispone de 15 días para la reclamación de posibles fallos en su producto audiovisual (DVD's, Álbumes Tradicionales, Libros digitales, marco fotos) y volver a realizar, en caso de responsabilidad de Esfera Media o sus proveedores, las correcciones no realizadas y contratadas. 

ENCUENTRA TUS FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN 3 SITIOS A LA VEZ. ¿QUÉ MENÚ DE VISIONADO ELIGES?

ESCAPARATE RÁPIDO

  •          

CATEGORÍAS FOTOGRAFÍA

  •          

CATEGORÍAS CINE HD

  •          

TIENDA | DESCARGAS

  •          

Quién está en Línea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

REGISTRO USUARIOS

Comentarios